Durante la búsqueda de un empleo, surge tiempo para poder realizar distintas actividades que se pueden realizar, sacando provecho al tiempo que se tiene mientras llega esa anhelada llamada para una entrevista laboral. Pero mientras tanto utiliza tu tiempo libre para prepararte mejor.


Lo Ideal sería darle peso a tu CV afinando tus habilidades y aptitudes para que sea más probable que te contraten en una empresa. Dentro de las cosas productivas que puedes hacer son: estudiar un idioma, ya que es de suma importancia pues es ya un requisito o al menos si quieres un buen salario.

Existen distintos cursos que pueden darte mayor aprendizaje y conocimiento, ya sea el curso de tu elección o alguno que desees retomar para que puedas obtener alguna certificación o reconocimiento; muchas empresas toman en cuenta el que tengas alguna especialización.
La lectura es un gran aliado en esas circunstancias, el leer constantemente te ayudara a incrementar tu conocimiento, mejorar tu vocabulario y a ejercitar tu cerebro. Ya sea en tus ratos libres o mientras vayas en el transporte público, procura leer por lo menos 30 minutos al día.


El ejercicio también te será de gran ayuda pues estarás manteniéndote en forma, evitando enfermedades y a la vez cumpliendo uno de tus propósitos. Puedes practicar cualquier deporte de tu preferencia siempre y cuando te mantengas en actividad que es lo importante.

undefined

Daniel Campos @PortoMx